LAS LETRAS DE MI NOMBRE (3 años C)
 

Se acerca el fin de curso y vemos muy lejano nuestra llegada al cole en septiembre, atrás quedaron nuestros temores y alguna lagrima de los primeros días. Llegábamos a un lugar extraño y además nos separábamos de nuestros papás y mamás….. el proceso fue algo duro, he de reconocer, pero la ilusión de compartir juntos esta etapa tan importante llena de nuevos aprendizajes….. nos impulsaba y animaba.
Con la ayuda de esta web he querido compartir con vosotr@s algunos de los momentos vividos en el cole para así acercaros, o como algunos decís, dejaros mirar “por un agujerito” lo que ocurre en nuestra clase.
Muchos de los trabajos realizados han sido gracias a vuestra colaboración, aportando material y preparando con ell@s nuestras pequeñas investigaciones con las que se han ilusionado y han ilusionado al resto de compañer@s de clase. Gracias.
Una de las actividades que más les ha gustado es conocer y aprender a escribir su nombre. La relación de fotos que aquí podéis ver ha sido tomada en diferentes momentos desde principio de curso.
Han pasado de hacer culebrillas, pseudoletras… a escribir su nombre de manera convencional.

Muchas son las actividades que hemos realizado como aprender la canción de las letras de nuestro nombre.

Pero una de las que más nos divirtió fue hacerlas con nuestro cuerpo. Hemos tenido que analizarlas y pensar cuantas personas necesitábamos para hacerlas. ¡Os dejamos con algunas de ellas!

Un saludo, la clase de la Seño Irene.

Volver al inicio Volver a la página anterior