Visita al polideportivo Amate
 

 

Hoy hemos ido al Deportivo Amate para ver una exhibición de gimnasia artística.

Primero nos hemos sentado en las butacas (que por cierto eran muy cómodas), después hemos visto a niñas practicando, a continuación hemos visto las niñas haciendo acrobacias. Eran muy bonitas y a mí me han gustado mucho. Hay niños y niñas que llevaban chandals y han bajado de las gradas a hacer unas poquitas de acrobacias. Yo no pude porque llevaba pantalón vaquero. Cuando volvimos fuimos por el carril bici y después entramos en el parque Amate para ir al cole. Cuando estuvimos en las aulas dimos plástica.

Inés Mª 4ºC

Hoy viernes día 2 de octubre hemos ido a visitar el polideportivo amate. El curso 3º y 4º vimos un grupo de chicas haciendo gimnasia rítmica y lo hicieron muy bien. También saltaron en colchonetas y formaban figuras. El polideportivo era bastante grande y estaba muy bien acondicionado. Algunos compañeros junto con el profesor de gimnasia también hicieron algunas figuras y volteretas. Cuando todo terminó volvimos de nuevo todos para el colegio.

Juan Carlos 4ºC

Escuela municipal de gimnasia

El viernes fuimos a la escuela municipal de gimnasia de excursión, pasamos por el parque
Y después pasamos pegado a un puente, entramos y nos fuimos sentarnos cada uno en nuestro asiento.
Es una escuela de gimnasia y acrobacia que trabaja muy duramente para que salga todo bien.
Comenzó las pruebas de gimnasia, era un grupo de niñas dando volteretas y piruetas, salto de potro, barras y acrobacias .Era muy emocionante y divertido no lo pasamos muy bien.
Después nos sacaron a varios compañeros a la pista, yo era uno de ellos.
Salimos para hacer salto de potro con la ayuda de los entrenadores y también saltábamos en colchonetas según nos indicaban los entrenadores.
Después se hizo una pirámide de tres niños y quedó muy bien. El tiempo de duración fue de una hora y media.
Al final de la exhibición todos aplaudieron mucho y hay terminó todo.

José Luís 4º C

EXCURSION AL POLIDEPORTIVO AMATE.

Hola, me llamo Sandra y os voy a contar como me lo pasé en la excursión, que realizamos el pasado 2 de Octubre de 2009.
Durante la hora del recreo fuimos las tres clases de 3ª y las tres clases de 4ª al Polideportivo de Amate, para asistir a una demostración de gimnasia artística.
Al llegar estaba muy nerviosa y quería con todas mis fuerzas que empezara cuanto antes.
Mis compañeros y yo nos sentamos detrás del todo y a las chicas que realizarían el espectáculo se las veía muy pequeñas jajá jajá.
Después de acomodarnos y tranquilizarnos, una voz que no sabíamos de donde venía, nombraba a las chicas que iban a actuar mientras estás daban un paso hacia delante, a continuación calentaron y empezó el show.
Hacían de todo, mortales, volteretas etcétera, yo no podía dejar de aplaudir con todas mis fuerzas, cada cosa que hacían me asombraba más, estuvimos aproximadamente una hora, aunque a mi se me hizo bastante corto, ¡me lo pase muy bien!.
Lo que más me gusto fue cuando un hombre que pertenecía al espectáculo, comenzó a voltear con una silla, daba vueltas y vueltas, ¡ me quede asombrada!.
Algo que me parecía también muy sorprendente es que había niñas de todas las edades, me impresionó especialmente una niña bastante pequeña que realizaba todo tipo de ejercicios.
Para terminar decir que la excursión me encantó, y que estoy deseando de que llegue pronto la próxima excursión para volver a contaros la experiencia.

SANDRA 4ªC

Hoy hemos ido de excursión al Polideportivo Parque Amate, porque nos habían invitado a una exhibición de gimnasia artística, hemos ido toda la clase acompañado de nuestros profesores. Cuando llegamos vimos a los alumnos que estaban haciendo piruetas, saltos de trampolín y potro etc. Los profesores de estos alumnos también realizaron algunos
ejercicios de demostración, al final le pregunté a la señorita si podía bajar a la pista para hacer algún ejercicio y me dijo que si. Me lo he pasado muy bien.

Os recomiendo ir

RUBEN RO. 4ºC

 

El viernes fuimos al polideportivo Amate para ver una demostración de gimnasia artística, había dos campeonas de España.
también vimos niñas actuando para nosotros, actuaron las campeonas de España y las otras niñas, después algunos niñas y niños de nuestro colegio y de otros bajaron para participar y lo hicieron bien y me gustó mucho.

Rocío 4ºc

EXCURSIÓN AL PARQUE AMATE

La excursión al parque Amate fue estupenda. Fuimos a un polideportivo y vimos a muchas niñas bailando con los brazos extendidos .La mayor, que era la jefa, era la que mandaba. Las demás niñas la seguían. Realizaron muchos ejercicios de gimnasia , como hacer el pino , abrirse de piernas , volteretas para delante, volteretas para atrás, me encantó todo lo que hicieron. A continuación se puso una de las niñas del grupo en el suelo y otra encima de la que estaba en el suelo , después otra niña hizo el pino y la que estaba encima le aguantaba los pies, las niñas más pequeñas lo hacían también muy bien .La que mejor lo hizo fue la mayor . Una de las veces todas las niñas se subieron a un potro , andaban de puntillas por el potro y también hicieron el pino con una pierna y como tenían una colchoneta abajo del potro dieron un salto hacia la colchoneta después hicieron un baile que me gustó mucho, todos los niños y niñas aplaudieron , lo hacían muy bien , y al final cuando ya habían acabado el profesor de educación física les dijo a todos los niños y niñas que tuvieran mayas o chandals que podían participar y algunos niños de mi clase bajaron para participar . Una niña de mi clase fue la única que pudo bajar .Cuando la señorita nos dijo que nos teníamos que ir nos dió mucha pena ya que nos lo habíamos pasado muy bien.

NOELIA 4ºC

Excursión al gimnasio Amate:

El viernes día 2 de octubre, junto a todos los alumnos de mi clase fuimos, en excursión, caminando al gimnasio del parque Amate. Que se encuentra no muy lejos de mi Colegio; era una mañana espléndida, aunque con un poco de calor, atravesamos el Parque, disfrutando todos juntos del camino que hacíamos. Cuando llegamos a nuestro destino, vimos lo que hacían las niñas del gimnasio que realizaban saltos y vueltas. Después los niños que llevaban chandals también hicieron saltos y deportes, que me gustaron mucho; ya tras un buen rato volvimos a nuestra clase.

ELOY 4º C

EXCURSIÓN DEL 2 DE OCTUBRE AL POLIDEPORTIVO AMATE.

El dos de octubre fuimos al Polideportivo Amate, para ver una exhibición de gimnasia rítmica acrobática.

Cuando llegamos eligieron a varios niños, y les enseñaron algunos ejercicios acrobáticos.

Durante la exhibición había una música preciosa, y un pequeño trampolín que al saltar, daban volteretas en el aire o triples o una sola.....; También había otro trampolín, pero este era para el potro, al saltar las gimnastas daban muchísimas volteretas en el aire. Saltaban una por una el potro de miles de maneras.

En un baile por pareja, una de las alumnas se tendía sobre el tatami, y extendía las manos en alto, y la otra alumna se subía sobre sus manos, la alumna que se tendió sobre el tatami, le dio sus piernas a su compañera, esta las cogió con sus manos, así intentando hacer equilibrio, cuando se vio equilibrada soltó las piernas de la compañera, y así hizo equilibrio, colocando sus brazos en cruz, quedó totalmente equilibrada sin agarrarse a nada, terminando de esta forma el baile.

La profesora se vistió igual que sus alumnas, ella se puso en una parte del tatami. Si la profesora hacía algún ejercicio, las alumnas lo repetían a la misma vez que ella.

Yo al verlas, me quedé muy sorprendida, era genial. Al final se pusieron en parejas e hicieron un baile precioso.

En fin, fue genial, me gustó muchísimo, era muy bonito todo.

Disfruté además del camino, fue divertidísimo.

Fuimos por el parque jugando, cantando y hablando.

Me gustaría repetirlo otra vez más.

ISABEL 4ºC

Hola soy de 4ºC y hemos ido al Pabellón Amate primero hicimos la fila a continuación nos fuimos atravesando el parque ¡y cantamos canciones! bueno yo no canté .Fue muy largo y me cansé un poco a continuación llegamos y me puse un poco nerviosa por que a mi compañera (Yoice) la eligieron para vagar a hacer cosas como saltar, hacer volteretas y fue un poco aburrido y como no me eligieron solo por que no llevaba chandals¡jo! que pena con las cosas que yo se hacer. Antes las niñas de la exhibición hicieron muchas cosas, primero la mas grande hizo como si fuera la profesora y las otras las alumnas y fue muy chulo y tardó ¡una hora!, bueno fuimos otra vez atravesando el parque hasta el cole. Adiós

Marta Mo. 4ºC

 

Volver al inicio Volver a la página anterior