PROGRAMA DE ACTIVIDADES CELEBRACIÓN DÍA DE LA PAZ Y DE LA NOVIOLENCIA
30 DE ENERO DE 2014

JUEVES, 30 DE ENERO:
A partir de las 9:30 h. Act. “ADORNO DE PASILLOS Y AULAS CON PALOMAS DE PAPEL COMO SÍMBOLO DE PAZ. Se dedicará un tiempo especial a trabajos sobre la Paz y la Noviolencia en el mundo.

PROGRAMA ACTO COLECTIVO, “ DÍA DE LA PAZ “.
Iremos todos con la camiseta blanca de la paz. 11:15 horas. Salen infantil y Primaria.

11:30 horas. Comienza el acto con música de fondo y la entrada del mural con la Paloma de la Paz portada por los/as delegados/as del tercer ciclo de Ed. Primaria y se colocarán en el centro de la pista.

11:40 – 11:50 horas. INFANTIL
Edificio calle Amor. El alumnado de 3 años A , B, 4 años A, y 5años A y B recitarán el poema “ una receta para la Paz “ y confeccionarán un mural alusivo en las aulas.
Edf. Romería. Celebran el día de la Paz en su edificio 3 años C , 4 años B, C y 5 años C igualmente, recitarán el poema “una receta para la Paz”y colaborarán todos en la realización de un mural alusivo a la paz y al final participarán en su XI carrera .

11:50-12:00 horas.
Canción en inglés “ Peace in my fingers “ ( alumnado 5º y 6º nivel ) maestro de inglés M.T. y alumna de prácticas).
Los/as alumnos/as del 2º y 3er ciclo de Ed. Primaria interpretarán con flauta el Himno de la alegría, bajo la dirección de S. L. L. ( maestro de Música).
A continuación, bajo las consignas y dirección del maestro de música cantaremos todos la canción “ Un millón de amigos” y la canción “ traerás la Paz “.

12:00- 12:30 horas. Subida a las clases a recoger los bocadillos, RECREO CON MUSICA AMBIENTAL.

12:30 – 13: 45 horas. XI CARRERA POR LA PAZ. Colabora AMPA, CRUZ ROJA Y DISTRITO MUNICIPAL DE DEPORTES (Amate-Rochelambert ).

El Dpto. de Educación Física organiza la XI CARRERA POR LA PAZ para alumnado y PARA PADRES Y MADRES.

.
. . . .